Make your own free website on Tripod.com
Home | :: PREPARATORIA LIBERTAD | :: DERECHO | :: ADMINISTRACION | :: CONTADURIA | :: COMERCIO | :: DESCARGAS | :: CONTACTANOS | :: LOCALIZACION

.........::::::::

....::::...:::::

.........::::::::

 

 
 

 
....::::...:::::

.........::::::::

 

ENTREVISTA CON EL LICENCIADO CARLOS FUENTES DIAZ

 
....::::...:::::

.........::::::::

 

ENTREVISTA CON EL LICENCIADO CARLOS FUENTES DIAZ
Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guanajuato y Catedrático Decano de la Universidad Libertad.

Egresado de la Universidad de Guanajuato de la Carrera de Derecho, se ha desempeñado en diversos cargos públicos como; Juez Penal de Salamanca de 1974 a 1977, oficial mayor presidencia municipal 1977-1982, registrador público de la propiedad 1983-1985.
Además de haber sido abogado litigante por 20 años, presidente de la barra d e abogados, presidente de la ciudad de los niños a.c.
En una charla amena con el Licenciado Carlos Fuentes nos cuenta sus motivaciones para impartir clases:

Y en los cuales nos explica que le gusta contribuir en la educación de los jóvenes, vive una gran pasión por la educación y la formación. En un inicio decidió dar clases en la Universidad Libertad, por la comodidad que le brindaba pues se encontraba muy cerca de su despacho, pero al cabo de los primeros años desarrollo un gran sentido de pertenencia y amor por la misma, pues la vio nacer, crecer y desarrollarse; por supuesto consolidarse en estos últimos años a su ves siente que ha contribuido al posicionamiento de la misma.
Ha observado una evolución positiva en forma permanente en la Universidad Libertad, desde los materiales inmuebles hasta lo docente y organizacional. Pues en sus inicios la universidad comenzó en un espacio pequeño y en la actualidad se encuentra en unas excelentes instalaciones, así mismo ha visto la pauta de la gran evolución que ha marcado la pauta del éxito de la universidad como lo es en la calidad docente, la experiencia directiva y organizacional de la Universidad Libertad.

En pocas palabras y como conclusión el Lic. Carlos Fuentes nos comenta que la Universidad Libertad se ha consolidado por ser una institución seria, responsable y que merece toda la confianza.
Y como manifestación son todos los exalumnos que se encuentran trabajando en diversos puestos del poder judicial, como actuarios, secretarios y en todas las administraciones municipales siempre hay egresados de la Universidad Libertad.
Decano: aquel catedrático que ha impartido ininterrumpidamente clases por periodo de 10 años 1997-2007 en una misma institución.
“HONOR A QUIEN HONOR MERECE”

 
....::::...:::::

.........::::::::

   
....::::...:::::

::::::::::::::
::
Visitante número: